25 de mayo de 2012

Idealia de Vichy Una Piel Perfecta a tu Alcance



Una piel luminosa: Relieve alisado, Tono uniforme, Arrugas atenuadas

Sustancias activas:
La Kombucha, la DIECP propone "es una bebida ancestral reconocida por sus ventajas terapeuticas y sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Está identificado por los Laboratorios Vichy como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel. Resultante de un proceso biotecnológico de la fermentación de té negro, contiene naturalmente AHA + Vitaminas + Polifenoles: una asociación inédita que actúa sobre la piel, capas tras capas.

Resultados:
Tras la aplicación, la piel está más suave y luminosa al instante. Después de un mes, - el relieve de la piel se alisa: poros cerrados para el 77% de las mujeres - las manchas pigmentarias y vasculares están atenuadas: tono más uniforme para el 77% de las mujeres - las arrugas están alisadas: piel más lisa para el 82% de las mujeres. Eficacia clinicamente demostrada. 57 mujeres.

IDEALIA ideal para…:
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatologicamente en pieles sensibles. Enriquecida en Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante.



Una textura ideal que se funde con la piel con una tolerancia para todas las pieles, incluso para las más sensibles.

  • Hipoalergénica
  • Sin parabenes
  • Testado dermatológicamente
  • No comedogénico
  • Enriquecida con agua termal de Vichy,
    calmante y regeneradora
  • pH fisiológico 5,5
Para saber el precio de la crema Idealia de Vichy: www.bcnpharma.com  también podrás comprar online
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...