17 de mayo de 2012

Nueva solución antiedad global: Innéov Anti-Edad Celular



Apoyado en un fuerte bagaje científico, las propiedades biológicas de la hesperidina y sus beneficios adicionales sobre el envejecimiento cutáneo y de los tejidos óseos, la convierten en el ‘ingrediente elegido’ para su aplicación en nutrición funcional. Conscientes de este hecho, los Laboratorios Innéov han creado un concentrado nutricional antiedad global: Innéov Anti-Edad Celular.
En el corazón de cada comprimido, un innovador sistema que asocia la hesperidina a un reconocido complejo antioxidante ayuda a proteger los constituyentes de las células, que integran desde los huesos a la piel, del daño oxidativo.
¿Qué es la hesperidina y de dónde proviene?
La hesperidina es un polifenol, una molécula de origen natural. Generalmente se encuentra en frutas cítricas (en este caso, en la naranja dulce), en especial en el albedo, la parte blanca de la piel de la naranja. En cantidades menores, también se encuentra en la pimienta y en el vino tinto.
¿Cuáles son los otros ingredientes de Innéov Anti-Edad Celular? 
Para una eficacia complementaria, la hesperidina se ha asociado a un poderoso complejo antioxidante compuesto por vitamina C y selenio, que ayudan a proteger la célula del estrés oxidativo.

  • La vitamina C tiene una acción antioxidante directa. Además, tiene propiedades beneficiosas sobre la piel y los huesos, ya que contribuye a la formación de colágeno.
  • El selenio tiene una acción antioxidante indirecta. Es capaz de estimular las propias defensas antioxidantes de las células.
Beneficios de Innéov Anti-Edad Celular
El objetivo de los complementos nutricionales de Innéov es que la eficacia del producto no solo esté respaldada por una sólida base científica, sino que además sea percibida por los consumidores. Por ello, se ha realizado un estudio con 101 mujeres mayores de 35 años de edad. Tras solo un mes de uso, la alta eficacia de Innéov Anti-Edad Celular fue visible, tanto en el cuerpo como en el rostro, y los resultados siguieron incrementándose con el paso del tiempo. Después de 3 meses de uso se percibió:

  • Piel más luminosa (86% de las mujeres)
  • Piel más tonificada (84%)
  • Cuerpo tonificado (71%)
  • Piel más fresca (78%)

¿Para quién está indicado Innéov Anti-edad Celular?
Para todas las mujeres mayores de 35 años que quieran ralentizar el proceso de envejecimiento celular de piel y cuerpo.
¿Por qué tomar Innéov Anti-Edad Celular si se utiliza una crema antiedad?
Para prevenir el envejecimiento global, una crema podría ser asociada a un enfoque nutricional celular, ya que tienen mecanismos de acción complementarios.
El envejecimiento es un proceso complejo y global, que se produce a nivel celular y se extiende por todo el cuerpo. Prevenir y ralentizar dicho proceso es posible gracias a Innéov Anti-Edad Celular.
Por primera vez, Innéov ha concentrado 430 mg de hesperidina en el corazón de un poderoso sistema antioxidante –con selenio y vitamina C– que ayuda a proteger las células del deterioro oxidativo desde lo más profundo del interior del organismo hasta la superficie de la piel.
¿Cuál es la dosis recomendada?
Como parte de un estilo de vida sano y una dieta variada y equilibrada, Innéov recomienda ingerir 2 comprimidos de Innéov Anti-Edad Celular al día, durante 3 meses, preferiblemente con alguna de las comidas para una mejor asimilación.
Podrás comprar el nuevo Innéov Anti-Edad Celular  on line en la página de Bcn pharma.com
Visita la sección de productos Inneov 

Fuente: http://www.elfarmaceutico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...