4 de noviembre de 2012

Depurar con Turboslim Drenante liquido sabor melocotón


Una forma agradable de ayudar a depurar.


Por un lado está Turboslim Drenante, deLaboratorios Forté Pharma, un complemento alimenticio con sabor a melocotón. Se trata de una bebida que ayuda a eliminar y drenar líquidos y toxinas gracias a una serie de ingredientes naturales en su fórmula: cactinea, rabos de cereza e hibiscus
Es muy fácil de usar: diluyes 50 ml de Turboslim en una botella de litro y medio de agua, y ya está listo para beber. Lo puedes meter en la nevera para que esté más fresquito y así obtendrás una bebida muy refrescante.
TurboSlim Drenante es una bebida para el control de peso que asocia 3 acciones complementarias:
  1.  Favorece el drenaje del organismo.
  2.  Favorecer la combustión de calorías.
  3. Restablecer el balance de los niveles iónicos y minerales.

Hablemos de sus ingredientes principales:
Una fórmula que asocia diferentes extractos de origen vegetal para una acción completa:
  • el rabillo de cereza, la reina de los prados, el hibisco y la CactineaTM favorecen la eliminación debido a sus propiedades drentantes naturales,
  • el té verde ayuda en la combustión de calorías,
  • el trío alga Aosa, ginseng y guayaba aporta iones y minerales.

Como tomar Turboslim Drenante liquido:
Diluir 10 ml en un gran vaso de agua, y repetir 5 veces al día. Se recomienda este modo de empleo durante 10 días consecutivos. Si lo desea, puede efectuar un tratamiento de 3 semanas en cada cambio de estación. Una vez abierto, conservar en lugar fresco y consumir dentro de los 15 días siguientes. Se recomienda beber 1,5 l de agua al día.
Un complemento alimenticio no debe substituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización. No exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Sin gluten,  sin  OGM, sin gelatina, contiene una fuente de fenilalanina. Este complemento alimenticio no es un medicamento.

Si le interesa adquirir este producto o saber su precio, indicaciones y características, puede hacerlo a través de nuestra web www.bcnpharma.com. Estamos en Barcelona en el barrio del Borne pero enviamos a todo territorio español (Madrid, Barcelona, Baleares etc.), México, Argentina, Paraguay, Alemania, Italia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...