13 de noviembre de 2012

Disfruta de las fiestas sin kilos de más con Turboslim Calorilight


Turboslim Calorilight: control de los excesos alimenticios


Si cuando llegan las fiestas ya tienes asumido que éstas van a significar paz, amor y unos kilos de más… ¡no tires la toalla! Las cápsulas Turboslim Calorilight de Laboratorios Forté Pharma te ayudan a disfrutar más de las comidas navideñas, ya que absorbe hasta el 50% de los azúcares y grasas. Para que estas fiestas sean más ligeras que nunca.

Tu truco anti calorías para las comidas navideñas.

Una comida navideña puede suponer una ingesta de azúcares y grasas muy por encima de lo habitual. Si a eso le añadimos las horas de tertulia que pasamos picoteando y la falta de ejercicio físico, resulta muy difícil no ganar algún que otro kilo de más.

Para ayudarte a controlar los excesos y superar con éxito las comidas más tentadoras, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado Turboslim Calorilight. Se trata de una fórmula 100% natural que basa su eficacia en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, el FIBROCAPTOL , con un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado.
Triple acción para reducir la absorción de grasas.

Turboslim Calorilight actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes:
1. Capta las grasas de los alimentos.
Los Testes de Eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que 2 cápsulas de Turboslim Calorilight ayudan a captar hasta el 50% de las grasas .

2. Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas.
Turboslim Calorilight ralentiza la asimilación de los azúcares y regula la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.

3. Aporta sensación de saciedad.
Gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.

Un aliado para tu silueta. ¡Tenlo siempre a mano!

Gracias a su presentación en miniblisters de 6 cápsulas, puedes tenerlas siempre a mano y utilizarlas cuando sea necesario, bien de forma eventual, antes de una comida copiosa, o bien como tratamiento prolongado si estás siguiendo una dieta de control de peso.

La dosis habitual es de 2 cápsulas antes de cada comida, aunque personas de mayor corpulencia pueden tomar hasta 4 cápsulas.

Si deseas información adicional del calorilight de Forte Pharma antes de buscar opiniones en los foros escribanos un correo  info@bcnpharma.com  y solicite información sobre precio, como comprar por internet y como recibir en tu país. Estaremos encantados en solucionar tu duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...