16 de diciembre de 2012

Thiomucase Hombre cintura y abdomen en stick




Cuando pensamos en un hombre que se cuida, que hace ejercicio, que vigila su alimentación y se interesa por la moda nos viene a la cabeza el jugador de futbol inglés, David Beckham. Imagen de numerosas marcas e icono de referencia para algunos hombres, Beckham es el vivo ejemplo del cambio de tendencia que se produjo hace ya años y que ha llegado hasta nuestros días: la cultura del wellness ya no es exclusivamente territorio femenino.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por aquello que comen, cuidan su salud y practican ejercicio de forma regular. Cuidarse ha dejado de ser una moda para ellos y poco a poco se ha convertido en una necesidad después de ver como nosotras nos cuidamos cada día.


Hombre y mujeres somos distintos, sí. Pero también tenemos preocupaciones similares ya que nos gusta vernos bien y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. A nosotras nos preocupa la celulitis, entre otras cosas; a ellos, el temido michelín. Por eso, queríamos compartir con todos vosotros que acabamos de lanzar el Thiomucase hombre, el primer Stick quemagrasa cintura y abdomen.

Este innovador tratamiento ayuda a reducir en 28 días el contorno abdominal hasta 3,9 centímetros, disminuye en un 21% el volumen del abdomen y contribuye a definir los músculos. 

Como podéis ver, es eficaz en los resultados, cómodo en la aplicación porque no necesita de un masaje posterior y, además, es limpio ya que no deja rastros grasos sobre la piel. 

Igual que nuestro Stick Anticelulítico Extrem Areas, se aplica una vez al día y los resultados empiezan a notarse a partir de las 4 semanas. ¡Eso sí, como vosotras ya sabéis, hay que ser constante en el tratamiento!

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen está desarrollado para tratar 3 factores primordiales.
  1. Eliminar el exceso de grasa: Gracias a su componente LIPOBURNENZYM, actúa sobre las enzimas responsables del metabolismo de las grasas, reduciendo el perímetro abdominal.
  2. Disminuir el volumen del abdomen: Consiguiendo reducirlo notablemente en muy pocos días.
  3. Ayudar a definir la musculatura: Al reducir la grasa y el volumen abdominal, conseguimos definir rápidamente la musculatura.


Además, Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen, es práctico ya que se presenta en stick  de 75 ml para poder llevarlo al gimnasio o de viaje, es cómodo de aplicar al ser un stick en barra y es limpio, ya que se absorbe fácilmente al no ser graso y no deja residuos ni ensucia las manos.


Recuerda que puedes comprar el Thiomucase para Hombre en nuestra página web www.bcnpharma.com. Hacemos envíos a toda Europa y Sudamérica.  

Tienes más información en la página de Thiomucase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...