20 de enero de 2013

Turboslim Zonas Rebeldes a base de extractos naturales

TURBOSLIM ZONAS REBELDE

El gran problema de muchas mujeres es la Celulitis. Alrededor del 90% tiene en mayor o menor grado cierta afectación debida a la celulitis.

¿Sabemos que es la celulitis?

Medicamente  se llama lipodistrofia ginecoide y es acumulo de tejido adiposo con menor o mayor grado de afectación. 

Se podrían clasificar 4 grados o estadíos.

  • El grado 1 de afectacion se produce una ralentización circulatoria, un ligero edema, retencion de liquido, se empieza a notar o aplicando presión con las manos se adivina la "piel de naranja" también aparicion de arañitas vasculares.

    En este estado la celulitis es reversible con tratamiento a base de ejercicio suave y duradero, masajes localizados y acompañado de tratamiento oral a base de liquidos, comprimidos indicados para tal situación. Se suele producir en periodo de la pubertad.
  • Grado 2. En esta etapa la "piel de naranja" se observa al aplicar presión, ya existe un edema mas instaurado y se pueden empezar a formar nódulos, también puede aparecer algo de dolor en la palpación o aplicando presión. Aparece en la etapa adulta. En este estado la celulítis también es reversible y puede ser tratada como la anterior desde el punto de vista farmacológico con extractos de plantas depurativas, que ayuden a eliminar toxinas edema y bebiendo agua. Por supuesto ayudado de ejercicio suave (a ser posible aerobico) y mantenido.
  • Grado 3. Esta etapa sigue siendo aun reversible pero a base de  (dieta, ejercicio y tratamientos). Aquí la situación ya es mas delicada se ha producido un serio ectasis de liquido intersticial y acumulacion de toxinas. La "piel de naranja" se hace palpable a simple visión. Es una celulitis fibrosa. El adipocito ha formado unos pequeños nodulo. Se da en la etapa adulta premenopaúsica. 

Muy util en los grados 1, 2 y 3 el masaje de drenaje linfatico con la intencion de movilizar los liquidos. Tratamientos depurativos y eliminadores de liquidos a base de bebidas e infusiones depurativas. Además de  cremas anticeluliticas ricas en xantinas y cafeina. 

  • Grado 4. En este grado el adipocito está congestionado la piel esta fría, hay muy mala circulación y se producen unos nodulos la piel está con aspecto acolchado con pequeños hoyuelos. 
Este grado ya es dificilmente reversible se da en periodos postmenopausicos. Aqui habria que recurrir a la cirugia o a los tratamientos con ultrasonidos. 

Todo esto ayudado de dieta, ejercicio, tratamiento farmacológico y cremas que favorezcan la eliminación de liquidos.


Los laboratorios Forte pharma han lanzado Turboslim Zonas Rebeldes.
Muy efectivo a base de concentrados naturales. Contiene 10 viales a base de extractos naturales altamente efectivos.

Cada vial se puede llevar encima y utilizar cuando se desee.
Se disuelve en 1 Lt. o 1,5 Lt de agua y se va bebiendo a lo largo del dia.


Los 6 extractos fitoactivos son:
  1. Extracto de rabillo de cereza:   Los beneficios de los rabillos de cereza como diurético le permiten tratar de manera segura edemas y problemas de piernas pesadas, incluso celulitis. Además se emplean como coadyuvantes en regímenes de adelgazamiento, en especial si el sobrepeso cursa con una excesiva retención de líquido.
  2. Piña:    La piña o Ananas es un muy buen diurético  y coadyuvante de tratamientos para la eliminación de liquidos y toxinas. Su contenido en asparagina, bromelina y potasio. Estos componentes actuan evitando la formación de edemas y retención de liquidos....serio problema en la formación de la celulitis.
  3. Papaya:    El consumo de Papaya está recomendado para personas con exceso de peso por su bajo aporte de calorías, sus cualidades digestivas y su capacidad para quemargrasas. Su aporte de potasio también ayuda en la eliminación de liquidos.
  4. Diente de león:   Al igual que la papaya y la piña tiene un alto nivel de potasio ademas de ser un gran diurético y ser ideal en la eliminación de liquidos
  5. Grosellero negro:   Destaca su gran capacidad antioxidante debido a su cantidad de  Vit C, evitando la degradación de tejidos y actividad diurética.
  6. Vid Roja:   La planta excelente como remedio circulatorio conocidas desde muy antiguo en flebitis, piernas pesadas, varices, disminuyendo la capilaridad y por tanto la trasvasación de liquidos ( tan importante a evitar en la celulitis).
https://bcnpharma.com/es/11_forte-pharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...