9 de febrero de 2013

Cetona de Frambuesa ¡ La revolución!




Famosas de medio mundo están como locas con este activo natural que es un potente quemador de grasas que ayuda a perder peso. Según estudios recientes, la cetona de frambuesa es un gran termogénico, es decir, activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.

En BCN Pharma.com encontrarás los siguientes productos que recomendamos con Cetona de Frambuesa:

Si deseas conocer otras opiniones  sobre la cetona de frambuesa, tales como dénde comprar, qué marcas elegir y demás, por favor escríbenos un email a info@bcnpharma.com 

Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puedes consultar a tu farmacéutico. Conservar en lugar seco y fresco.  Es muy importante saber que un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepases la dosis diaria recomendada. Manten este producto fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas no pueden tomarlo, ni en periodos de lactancia ni en niños menores de 18 años sin previo aviso médico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...