4 de mayo de 2013

Sikenform L-Carnitina Plus Frambuesa ( Guarana + té verde + Vitamina B2)




Siken Form, marca de Laboratorios Diafarm, ayuda a cuidar el peso y la figura, con fórmulas específicas que se adaptan a cada persona.

La gama incluye Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná, té verde y vitamina B2. La L-carnitina, especialmente si se combina con actividad física, favorece la transformación de los depósitos de grasa en energía. Asimismo, el té verde y el guaraná contribuyen a la eliminación de las grasas acumuladas en el organismo y aumentan la capacidad de realizar esfuerzo físico, además de tener propiedades antioxidantes y favorecer la eliminación de líquidos y toxinas. En adición, la vitamina B2 ayuda a metabolizar los azúcares. Siken Form L-Carnitina Plus con guaraná se toma disolviendo el contenido de un sobre en 1,5 l de agua para tomar durante el día.

Este producto se presenta con un agradable sabor a frambuesa.


Preguntas frecuentes
¿Para quién está indicado el Sikenform? Sikenform L-Carnitina Plus está indicado para personas que desean productos coadyuvantes en su  dieta de adelgazamiento. 

¿Cómo tomar Sikenform L-Carnitina Plus? Simplemente hay que disolver un sobre en 1,5 litros de agua, para tomarlo a lo largo del día.
¿Que lleva cada sobre de Sikenform L-Carnitina Plus?
    • L-Carnitina tartrato: 1,44g
    • Vitamina B2: 0,8mg
    • Guaraná: 0,25g
    • Té verde: 0,5g


Precauciones y advertencias: Este producto no es un medicamento sino un alimento para la preparación de bebida, no se debe utilizar como sustituto de una dieta equilibrada ni superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene una fuente de fenilalanina. Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...