16 de mayo de 2014

Para ellos: Turboslim Cronoactive FORTE Men

Turboslim Cronoactive FORTE y la cronobiología

La cronobiología es una disciplina que estudia los ritmos biológicos del organismo. Nuestro cuerpo lleva cientos de años adaptándose a un ritmo cíclico, y según el momento del día consumimos más o menos calorías.

Por la mañana cuando nos levantamos el organismo se activa y el cuerpo necesita regenerarse por lo que necesitaremos y haremos un mayor gasto calórico. Por la tarde-noche la intensidad del ritmo disminuirá y el organismo se preparará para el reposo y la reparación.

La gama Turboslim Cronoactive FORTE tiene una fórmula específica pensada para los ritmos cronobiológicos: su doble función permite optimizar la pérdida de peso, ya que está activa cuando estás despierto y cuando duermes. La cápsula de día ayuda a eliminar la grasa del organismo; la cápsula de noche actúa regulando los niveles de azúcar en la sangre.


Turboslim Cronoactive FORTE Men

Los complementos alimenticios naturales no sustituyen una alimentación variada y equilibrada: son coadyuvantes en las dietas de adelgazamiento. Para obtener mejores resultados en necesario acompañar el tratamiento con una dieta sana y equilibrada (reduciendo o eliminando las grasas saturadas) y un poco de ejercicio suave.

Turboslim Cronoactive FORTE Men tiene una fórmula diseñada específicamente para hombres: el comprimido de día contiene cola de caballo (facilita la pérdida de peso) y pimiento (ayuda a quemar las grasas).

En el comprimido de noche encontramos el cromo, que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa. Asocia las vitaminas B6, B9 y el zinc para favorecer la síntesis de las proteínas y los aminoácidos.

Se recomienda tomar un mes de tratamiento para observar los resultados.

Hay dos formatos disponibles para Turboslim Cronoactive FORTE Men: 28 comprimidos (tratamiento para medio mes) o 56 comprimidos (tratamiento completo para un mes).

¡Empieza ya tu plan de adelgazamiento!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...