10 de junio de 2014

Consigue un rostro radiante con Innéov Imperfecciones D-Tox


La aparición de granitos o imperfecciones cutáneas puede ser debida a diferentes factores:  picos de estrés en momentos puntuales, fluctuaciones hormonales (como la menstruación), a una piel grasa o mixta, a una limpieza facial inadecuada, a la contaminación...

Innéov Imperfecciones D-Tox está indicado para pieles con tendencia a puntos negros, imperfecciones (acné no severo), poros dilatados o tono apagado.

Al no ser de uso tópico, no reseca la piel. Las cápsulas de Innéov Imperfecciones D-Tox actúan desde dentro del organismo, pasando de la sangre a las capas profundas de la piel equilibrando los desajustes nerviosos y hormonales

Su fórmula, a base de sulfato de magnesio, piridoxina (o vitamina B6), vitamina C, polifenoles de uva blanca y zinc, regula y purifica la piel desde el interior. El sulfato de magnesio y la vitamina B6 protegen la piel ante las alteraciones producidas por el estrés. Los polifenoles de uva blanca favorecen la microcirculación cutánea aportando mayor luminosidad en la piel. La vitamina C es un potente antioxidante, y el zinc es un activo muy eficaz en los tratamientos contra el acné. 

El modo de acción es complementario con el tratamiento de limpieza, exfoliante o cuidado diario.

La dosis recomendada es de 2 a 3 cápsulas diarias. Hay que esperar un par de meses para obtener resultados, pero las primeras semanas ya se puede notar una piel con menos brillos, menos poros dilatados y con menos granitos.

Podéis adquirir Innéov Imperfecciones D-Tox 40 cápsulas en el siguiente enlace de www.BCNpharma.com:

http://www.bcnpharma.com/es/nutricosmetica/160-inneov-imperfecciones-d-tox-imperfecciones-cutaneas-40-cap.html

Realizamos envíos a toda España, Europa, EEUU, Latinoamérica... Si tenéis cualquier pregunta escribidnos y resolveremos vuestras dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...