17 de noviembre de 2014

Multivit Adult Energy de laboratorios Forte Pharma

En la actualidad, todas las personas nos vemos afectadas de una u otra manera por el ritmo de vida acelerado que llevamos (trabajo, hijos, compromisos sociales, deporte…), lo que ocasiona muchas veces que nos sintamos agotados, estresados y sin poder rendir lo suficiente.

La mala gestión de horarios hace que dediquemos muchas horas al trabajo, no durmamos lo suficiente y que nuestra alimentación no sea variada ni sana, generando todo esto un desequilibrio importante en nuestro organismo que con el paso del tiempo se puede manifestar mediante diversos signos y síntomas alterados (caída del cabello, uñas débiles, palidez, agotamiento físico y mental, defensas bajas, falta de energía…).

Una mala alimentación supone que día a día no aportemos a nuestro organismo los suficientes nutrientes que necesita para su buen funcionamiento, viéndose afectado principalmente el aporte de vitaminas y minerales que son micronutrientes importantes para ayudar a regular nuestro metabolismo y controlar la producción de energía.

La primera recomendación es procurar organizarse mejor para tener tiempo de elaborar y comer una variedad de alimentos que aporten todos los nutrientes, incluyendo cada día frutas y verduras. 

Pero en aquellos casos en los que seguir esta pauta a diario es muy complicado, será necesario recurrir al aporte de un suplemento vitamínico-mineral que nos permita cubrir la cantidad de vitaminas y minerales que necesitamos cada día y, de esta manera, evitar tener carencias que afecten nuestra salud y buen rendimiento. Si este es tu caso, no lo dudes y empieza ya!

Un buen suplemento de vitaminas, minerales y oligoelementos (sustancias minerales muy pequeñas) es Multivit Adult Energy de laboratorios Forte Pharma, que aporta:

  • Vitaminas: A, C (mantenimiento del sistema inmunitario), D3, E, y complejo vitamínico B (B1, B2, B3, B5, B9, B12). 
  • Minerales: calcio (mineralización de los huesos), hierro, magnesio y zinc. 
  • Oligoelementos: selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre. 
Esta fórmula ayuda a que nuestro organismo se mantenga con suficiente energía, permite una función normal del sistema inmunitario y de nuestros huesos y músculos.

Para mayor información no dudes en consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...