27 de marzo de 2017

Conozca Phyto Secret de Nuit un tratamiento capilar para la noche

BCN Pharma tiene el placer de presentaros otro producto excepcional de Phyto Paris. Se trata de Phyto “Secret de Nuit"
Hará un par de meses cuando incorporamos en nuestro catálogo la marca Phyto Paris y poco a poco hemos ido conociendo la opinión de nuestras clientas sobre los productos Phyto.

Tenemos que destacar que Phyto “Secret de Nuit" por su gran acogida, debido a que es un auténtico reparador nocturno. Al igual que una crema de noche la piel la recibe adecuadamente ya que la piel y nuestro cuerpo es por la noche cuando se recupera y regenera. Lo mismo nos sucede y podemos conseguirlo con nuestro cabello.

El milagro lo realiza el producto de la casa Phyto “Secret de Nuit" la maravillosa botellita azul guarda y nos aporta productos que permiten reparar el cabello durante la noche.

Todo el daño que reciben nuestros cabellos durante el día, el sol, la piscina, horas de secador, moldeado y planchas entre otras.

Phyto “Secret de Nuit" es un auténtico regalo como tratamiento de belleza para nuestro cabello reparando, restaurando y protegiendo la fibra capilar.

A menudo durante las jornadas laborales o el día a día no nos permite cuidar el cabello como deseásemos y el cabello se resiente.

Con Phyto Paris “Secret Nuit” actúa como una crema de noche para el cabello es un tratamiento capilar restaurador, regenerante e hidratante.

¿Como funciona Phyto Paris Secret Nuit?

Phyto Secret nuit pensando en la reparación de los cabellos castigados, aporta una reparación intensa del cabello mientras dormimos.

Phyto “Secret de Nuit" contiene microesferas con un alto contenido en activos reparadores a base de un 92% de plantas y activos que penetran restauran y reparan la fibra desde fuera hacia dentro llegando al núcleo de la propia fibra capilar.

El propio calor corporal que generamos mientras descansamos hace que penetren los activos en el corazón del pelo aportando un “plus” de protección frente a las agresiones externas y la contaminación. El pelo durante la noche está más receptivo y por tanto permite su restauración.

¿ Cuales son los ingredientes de Phyto secret de Nuit?

Como antes mencionamos toda la riqueza y el poder de Phyto “Secret de Nuit" se concentra en el interior de una microesferas que contiene, aceite de macadamia y ceramidas reparadoras  que son liberados lenta y progresivamente durante la noche para conseguir una profunda hidratación nutriendo además y reparando el cabello.

La riqueza, poder de reparación y protección de Phyto Secret Nuit reside también en los polifenoles de uvas negras, extracto de orquídea negra y ácidos grasos esenciales   que consiguen una gran disminución de la oxidación del cabello actuando además como escudo protector y los ácidos grasos restauran la cutícula del cabello.



¿Cómo debemos usar Phyto secret Nuit?

Antes de dormir debemos cepillarnos bien el cabello y ¡¡¡¡OJO OJO OJO!!!!  Debemos distribuir una muy pequeña cantidad de producto en sus manos (aconsejamos el tamaño de una avellana o 2.. no más cantidad). No debemos excedernos en la cantidad ya que es muy activo.

Se debe de aplicar a todo el cabello, pero de medias a puntas sin tocar el cuero cabelludo es importante que esté seco y desenredado, evitando las raíces y la zona del cuero cabelludo como hemos dicho antes.
Se aplica de  2-3 veces por semana si se desea, dependiendo de como lo absorba el cabello y el grosor del cabello.
Una vez aplicado. Por la mañana péinese como lo haría habitualmente.
Phyto secret de Nuit,  es un producto apropiado para las mujeres ocupadas que apenas disponen de tiempo para aplicarse una máscarilla y que su cabello se encuentra desnutrido o castigado.

Truco Bcnpharma:

En el caso de un cabello muy muy castigado se puede combianr con Phyto 9 (...para el caso de un pelo pobre, fino, sin cuerpo o Phyto 7 en el caso de un pelo grueso….)

Nuestras clientas que más compraron este producto han sido:
Mamás recientes con bebés muy pequeños, que tienen poco tiempo para cuidarse.
Agentes comerciales que tiene que estar siempre de viaje de hotel en hotel en reunión en reunión.  
Profesoras o mujeres  cuya faena se alarga también al llegar a casa y el dia siguiente tienen que estar a primeras horas listas y no disponen de mucho tiempo.

¿Que resultados puedes obtener con  Phyto secret de Nuit ?

Después de aplicar Phyto secret de Nuit  al despertar solamente tendrás que peinarte.
Notarás un pelo con un suave y delicado perfume, estará protegido, regenerado, brillante, flexible y disciplinado. permitiendo trabajarlo mas facilmente.

Los resultados son espectaculares ya que la casa Phyto pudo constatar que el  91% de las mujeres tuvieron más resultados de los esperados y confirmaron la reparación, recuperación  de su pelo además de aportale un plus de suavidad y frescor*

. * Prueba realizada por un laboratorio independiente en 32 voluntarios.
Para comprar Phyto “Secret de Nuit" o los productos Phyto Paris en España, puedes pedir directamente en nuestra farmacia 24horas online. En BCNpharma tambien enviamos fuera de territorio Español, enviamos a México, Estados Unidos, Alemania. Consúltenos para otros destinos internacionales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...