7 de julio de 2012

¿Qué lleva una cápsula de Pilopeptan cabellos y uñas?


Pilopeptan es un complemento alimenticio vitamínico que aporta al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad y caída del cabello, y la fragilidad de las uñas. Además contribuyen a un buen estado de belleza de tu piel, pelos y uñas.

Su presentación en cápsulas de tomas por via oral, es fácil de tomar  evita posibles trastornos digestivos conservando sus propiedades nutricionales y absorción. Se recomienda un uso por 3 meses y luego dejar 3 más de descanso, para así ver los frutos del tratamiento.

Puedes comprar al mejor precio Pilopeptan Cabello y Uñas en nuestra farmacia online, tambien puedes solicitar el formato ahorro para 3 meses,  www.BCNpharma.com.

Como tomar los comprimidos Pilopeptan cabellos y uñas?
Se recomienda tomar 2 capsulas con el deseayuno

Laboratorio Genové

Laboratorio Genové, S.A. inició sus actividades a finales del siglo XIX (1898) en la conocida Farmacia del Doctor Genové, situada en la popular Rambla de las flores de Barcelona. Durante muchos años la Farmacia Genové ofreció especialidades farmacéuticas de su propia elaboración, como las famosas Gotas Fosforadas o los Fermentos Polivalentes y estableció las primeras relaciones de Genové con los Dermatólogos españoles.

La Casa del Doctor Genové es un edificio modernista situado en el número 77 de la Rambla de Barcelona y fue encargado por el propio Doctor Genové para dedicarlo tanto a farmacia como a laboratorio; fue diseñado en 1911 por el arquitecto Enric Sagnier i Villavechia.

Con el paso de los años, el Laboratorio Genové se trasladó al edifico de la Gran Via de Barcelona como COMERCIAL GENOVÉ, donde pasó a cumplir sus funciones como distribuidor de productos farmacéuticos. Tras su paso por los Laboratorios situados en la calle Prat de La Manta (Hospitalet de Llobregat), en la actualidad el Laboratorio Genové continúa su actividad en las modernas instalaciones de la Feixa Llarga, también en Hospitalet de Llobregat.

Composición del Pilopeptan para los cabellos y uñas

Vitamina B2, Vitamina B6 HCL, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, Vitamina H (Biotina)*, Vitamina E D, L-a-Tocoferol acetato, Zn sulfato monohidrato, Selenio, Fosfato Cálcico, Extracto de Mijo, D L-Metionina, L -Cysteina, L-Cistina, L-Leucina, L-Lisina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L -b-alanina L, Aceite de Soja, Gliceril monoestearato Lecitina de Soja.

 El consumo de las cápsulas Pilopeptan no provoca aumento de peso, no contiene lactosa.

*La biotina es una vitamina que se encuentra en pequeñas cantidades en numerosos alimentos.

La biotina se usa para prevenir y tratar los casos de deficiencia este componente, como en casos de embarazo, la alimentación por sonda a largo plazo, la desnutrición y la pérdida rápida de peso. También se usa por vía oral para tratar la pérdida de cabello y las uñas quebradizas.

¿Tienes dudas? Deseas + información?

Si tienes cualquier duda sobre el uso del producto Pilopeptan Cabello y Uñas 60 cápsulas, envíanos un correo via formulario de contacto http://bit.ly/BCNPharma-Contacto   y uno de nuestros farmacéuticos te explicará sobre el uso del producto y sus propiedades. Tambien suprecio, plazos de envio,
Si estas fuera de España, ya no hace falta que busques donde si venden las capsulas de Pilopetan en tu pais.
Para todos los amigos que nos preguntan : hacemos envíos a todos los países. Tenemos clientes en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Estados Unidos ...
Conozca la opnion y comentario de otros consumidores de Pilopeptam producto en nuestra pagina 
Imagen de Marin, Stock Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...