31 de agosto de 2012

Body Clinic presenta la formulación mejorada de su gama B-Slim Silueta Absorbe Grasa

 

Body Clinic, empresa dedicada a la investigación y comercialización de productos específicos para el bienestar personal y líder en productos para el control de peso, ha presentado la formulación mejorada de sus complementos B-Slim Silueta (BSS) Absorbe Grasa, destinados al control del peso.

Estos productos están elaborados a base de Solusitan, un exclusivo y patentado complejo de chitosan y otros ingredientes activos, que es capaz de absorber cientos de veces su propio peso en grasa, porcentaje muy superior al que absorbe el chitosan solo, sea cual sea su origen.

Además de atraer y atrapar las grasas de las comidas que ingerimos, evitando su absorción y acumulación en el organismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol “malo” e incrementar los de colesterol “bueno”.

Si estamos en un programa de reducción de peso, Solusitan es el complemento ideal, al obligar a nuestro organismo a quemar las grasas acumuladas para obtener energía. Solusitan alcanza el máximo nivel posible de absorción de lípidos y los elimina de manera natural, sin interferir en la asimilación de los minerales y las vitaminas que nuestro organismo necesita.

Adicionalmente, la administración en formato efervescente garantiza una inmediata y mayor absorción permitiendo observar resultados en menos tiempo.


Reducción de colesterol

En estudios clínicos realizados, se ha demostrado que Solusitan reduce la cantidad de colesterol total y triglicéridos (colesterol “malo”), incrementando la fracción HDL (colesterol “bueno”). Además, existen también evidencias de una reducción de la presión sanguínea. La mejor forma de utilizar Solusitan consiste en tomar un comprimido efervescente disuelto en agua o una cápsula, minutos antes de cada comida. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este producto simultáneamente con una dieta pobre en grasas y un programa de ejercicios regulares.

La gama B-Slim Silueta, creada para ofrecer soluciones específicas al control de peso, cuenta con tres productos a base de Solusitan:

  • El Absorbe Grasa 500 mg efervescente de BSS fue el primero de su categoría desde su lanzamiento en 2001 y único en el mercado de Europa y EEUU. Es un producto idóneo para personas que quieren evitar el efecto de las grasas ingeridas, por ejemplo, durante comidas copiosas a las que no se puede renunciar (bodas, banquetes, fiestas,...). Contiene 20 comprimidos en formato efervescente para una actuación más rápida y con un agradable sabor a limón.
  • Absorbe Grasa Forte 1000 mg efervescente: con el doble de ingrediente activo de origen natural para prevenir los kilos de más y evitar el efecto rebote de las dietas de adelgazamiento. Contiene 20 comprimidos en formato efervescente para mayor absorción  y con un agradable sabor a limón.
  • Absorbe Grasa 500 mg: 60 cápsulas a base de ingredientes de origen natural, ideal para personas que comen fuera de casa y quieren evitar los kilos de más.

Esta gama, de Laboratorios Body Cinic, se puede encontrar BCNPharma.com


Acerca de Body Clinic

Desde su fundación en 1996, Body Clinic se caracteriza por ofrecer productos innovadores y tecnológicamente avanzados que dan respuesta a una sociedad cada vez más plural. En la actualidad, comercializa 37 referencias que integran soluciones saludables, nutricionales y cosméticas para mejorar de forma sustancial y duradera el bienestar personal. Su sede social está estratégicamente situada en Figueres (Girona), desde donde mantiene un crecimiento continuado. Body Clinic es un sólido proyecto empresarial presente en todo el territorio nacional y además, en Estados Unidos, Corea, Portugal, Hungría e Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...