23 de agosto de 2012

Turboslim Cronoactive para perder peso de día y de noche


 
caja actual de Turboslim Cronoactive de Forte Pharma
Caja de TurboSlim Cronoactive
(hasta diciembre de 2013)
Nota: TurboSlim Cronoactive Forte ha sido sustituido por TurboSlim Cronoactive 24 desde enero de 2019
El organismo funciona de forma diferente durante el día y durante la noche. La nueva fórmula reforzada de TURBOSLIM Cronoactive también, pues se trata de un complemento alimenticio que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento.


TURBOSLIM Cronoactive (ahora solamente Turboslim 24 dia y Noche ) ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Franceses Laboratorios Forté Pharma para ayudar a controlar el peso de forma eficaz, apoyando la actividad cronobiológica que el organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche.

Gracias a los componentes de su nueva fórmula, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

Dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de su cuerpo, o sea dos comprimidos distintos que actúan de forma independiente uno para el dia otro para la noche :

Turboslim comprimido para el dia : 



Acción Día: 
Turboslim la pastilla para el dia, ayuda a eliminar y quemar. El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos cola de caballo y pimiento  La asociación de  zinc 
 contribuye al metabolismo  normal de los ácidos grasos. Un complejo innovador, el Glutazyme, asociación de enzimas y aminoácidos, ha sido añadido al comprimido Día para mejorar la asimilación de los nutrientes.  


Acción Noche: 
El Turboslim pastilla para la noche  - reduce el almacenamiento de grasas y reafirma los tejidos. El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero  el cromo que contribuye a mantener niveles de glucosa en sangre(3) .  Para una acción completa, este comprimido asocia también colágeno, elastina y vitamina B3 para ayuda al mantenimiento cutáneo (4) (ayudan a reafirmar los tejidos)


(1) La Cola de Caballo ayuda a controlar el peso corporal en combinación con medidas dietéticas y facilita las funciones de eliminación del organismo.
(2) El Pimento contribuye a quemar las grasas.
(3) El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. 
(4) La Niacina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.


Presentaciones y cómo tomar : 

Turboslim 24 dia y noche - 56 comprimidos  (un mes)
Turboslim 24 dia y Noche - 28 comprimidos  (15 días)

Para un tratamiento de un mes que es el tiempo mínimo recomendado para utilizarlo. recomendamos comprar la caja del Turboslim de 56 comprimidos.

Si deseas apenas probar el producto por unos dias existe la caja con 28 comprimidos para medio mes.

Para un resultado óptimo, se debe tomar un comprimido DÍA por la mañana, antes del desayuno, y un comprimido NOCHE antes de la cena, con un vaso de agua.

Presentaciones del producto antiguas :

Caja de Turboslim Cronoactive
Presentación actual 
 Nuevo Turboslim 24

 


Contraindicaciones


Un complemento alimenticio no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida sano. Hay que seguir los consejos de utilización. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. E104 y E110 pueden tener efectos no deseados sobre la actividad y la atención de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores sin consultar al médico. Este complemento alimenticio no es un medicamento.

Si le interesa comprar el producto TurboSlim Cronoative en  BCN Pharma, o saber los precios, marcas, indicaciones y características, puede hacerlo a través de nuestra web www.bcnpharma.com.

Estamos en Barcelona , pero realizamos envíos en todo el territorio español (Madrid, Barcelona, islas Baleares, etc.), así como en México, Argentina, Estados Unidos, Paraguay, Alemania, Italia y resto del mundo.

Si hay alguna otra información que crees que necesitamos incluir para ayudarte a solucionar tus dudas sobre este producto, solo tienes que escribirnos vía formulario de contacto BCN Pharma
Respondo a todas las preguntas,

Jose Sanchez 

91 comentarios:

  1. En la lactancia,si ya no le das cuanto apenas al bebe porque ya tiene año y medio y no mama casi nada sigue siendo perjudicial?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro te facilito el link a nuestra pagina.
    Muchas gracias!
    http://www.bcnpharma.com/pt/buscar?search_query=turboslim+cronoactive+&orderby=position&orderway=desc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Me gustaría saber las contraindicaciones del producto; ya que soi asmática y alérgica a la penicilina y tengo miedo de que me haga reacción. Muchas gracias.
    Un saludo,Nerea.

    ResponderEliminar
  5. hola me interesa comprar 3 productos..para ser enviados a chile....que debo hacer??
    brendasalinas@gmail.com
    saludos coordiales

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy interesada en tomarlo pero me.da miedo porque estoy tomando metformina sandoz 850mg porque estaba al limite de tener azucar. Me gustaria que me ayudaran ya que me gustaria tomarlo pero no quiero tener problemas saludables. Qie bastante tengo jeje espero que me ayudeis. Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara que tal? , te recomiendo que te imprimas toda la información relacionada con este producto de lab. Forte Pharma. Los pacientes diabéticos, son un colectivo que tienen que llevar un control adecuado sobre las tasas glicemicas. Al tener cromo y zinc, dos activos que actúan sobre el metabolismo de estos glúcidos no te aconsejo que lo tomes sin pasar antes por la consulta de tu médico. Ademas estarias tomando demasiadas pastillas, lo que implicaría un doble esfuerzo de tus funciones renales. Espero haber ayudado !

      Eliminar
  7. hola soy de chile y quiero comprarlo pero tengo entendido que a mi pais no llega que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana,
      Realizamos envíos a Chile cada semana. No hay ningún problema con nuestros envíos. Saludos

      Eliminar
  8. Hola me interesa el producto , soy de chile me puedes mandar la información mi correo es amyperlita@outlook.com plis espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  9. ola buenas tengo problemillas con los nervios lo podria tomar?

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero tomarlo pero estoy dando pecho, no puedo tomarlo?

    ResponderEliminar
  11. Hola Tatiana, también realizamos envíos a Chile. Tenemos varios clientes en tu país. Este producto ha sido actualizado. Puedes comprarlo directamente desde este enlace: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola qtal.. como hago para adquirir el producto.? Porq no tengo tarjeta de crédito. . Soy de asuncion paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinchu,

      No te preocupes si no tienes tarjeta de crédito, puedes pagar con Paypal, haciendo una transferencia desde tu banco o mediante Western Union.

      Saludos a nuestros amigos de Paraguay.


      Eliminar
  13. Hola, quisiera saber si me lo tomo voy a padecer algunos síntomas, ya que he tomado productos para bajar de peso y me causan, nausea, mareos, presión baja, insomnio. Además saber si hacen envíos a República Dominicana.

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola,


    Te recomendamos consultar con tu farmacéutico si puedes tomar este producto. Si has tenido anteriormente esos síntomas podría no ser adecuado para ti.

    Si decides comprarlo, puedes hacerlo fácilmente y con total seguridad los productos en nuestra tienda online. Realizamos envíos a todo el mundo. Tenemos clientes en República Dominicana.

    Saludos a los amigos de la República Dominicana.

    ResponderEliminar
  15. Hola , Soy de Colombia y la verdad estoy muy interesada por este producto ,quisiera saber donde podría conseguirlo, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      Si, podemos enviarte los productos a Colombia

      Por favor, envíanos un email con tus datos a likebcnpharma@gmail.com y te enviaremos los precios en tu moneda y el plazo de entrega.

      En estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento en nuestra web y por ese motivo no está operativa.

      Esperamos solucionarlo lo más rápido posible.

      Gracias y un beso.
      María / Atención al cliente BCN Pharma.

      Eliminar
    2. HOLA SOY DE ECUADOR COMO HAGA PARA COMPRAR TURBO SLIN X WERTERN UNION

      Eliminar
  16. hola quisiera saber como puedo adquirir el producto soy de Chile, podría enviar

    ResponderEliminar
  17. Hola Victoria,

    Estamos realizando tareas de mantenimiento en nuestra web, por ese motivo no está disponible en estos momentos. Por favor, envíanos tu nombre y email a likebcnpharma@gmail.com y te avisaremos en cuanto hayamos terminado para que puedas realizar la compra online.

    Si lo prefieres puedes enviarnos tus datos personales y el número de unidades y te reservaremos las unidades que quieras pedir.

    Gracias y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  18. hola estoy interesada en el turboslim cronoactive, el turboslim calorilaigth, el inneov y la camilina, quisiera saber si hacen envios a Bogota Colombia y que costo tendrian estos productos para dos meses

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Si, podemos enviarte los productos a Bogotá.

    Por favor, envíanos un email con tus datos a likebcnpharma@gmail.com y te enviaremos los precios en tu moneda y el plazo de entrega.

    En estos momentos estamos realizando tareas de mantenimiento en nuestra web y por ese motivo no está operativa.

    Esperamos solucionarlo lo más rápido posible.

    Gracias y un beso.
    María / Atención al cliente BCN Pharma.

    ResponderEliminar
  20. Hola... estoy interesada en el turboslim cronoactive (para 1 mes) y la camilina, quisiera saber cuales son los costos de envío a Santiago de Chile y los valores de los productos en mi moneda naciona... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Los precios de los productos que nos pides en pesos Chilenos (con el cambio actual):

      1. Arkocápsulas Camilina 200 capsulas. Té verde 19,9 Euros = 13407,76 pesos chilenos

      2. Forte Pharma Turboslim Cronoactive 56 comprimidos 38,9 Euros = 26209,15 pesos chilenos

      Si nos haces el pedido hoy, los tendrás en el plazo de 20 días. El coste del envío es 23 eur = 15496,4 pesos chilenos (con el cambio actual)
      ================================
      Si haces el pedido esta semana tendrás un descuento de 10 eur = 6737 pesos chilenos
      ================================

      Eliminar
  21. Hola.
    Soy Estefanie de Costa Rica, me gustaria tener informacion de los siguientes productos: turboslim cronoactive, el inneov y la camilina, Quisiera saber si en mi pais esta disponiblw y los precios por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefany,

      Si, hacemos envíos a Costa Rica. El precio del pack con los 3 productos es de 55004,04 colones costarricenses (82,3 Euros)

      Puedes comprarlo directamente desde aquí: http://www.bcnpharma.com/es/567-pack-turboslim-diet-partner-camilina.html

      Saludos

      Eliminar
    2. Estefany, vos pudiste conseguir los productos?

      Eliminar
    3. Hola Suzanne,
      Si necesitas información sobre los productos o los envíos a tu país puedes escribirnos a info@bcnpharma.com o también en nuestro perfil de facebook: https://www.facebook.com/Bcnpharma

      Saludos / María

      Eliminar
  22. hola yo vivo en U.S.A si hasen envios para aca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si también realizamos envíos a USA. Puedes comprar el producto en dólares desde aquí: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html

      (selecciona la opción de dólares en la barra superior. Está en el centro el cambio de moneda)

      Saludos
      María

      Eliminar
  23. Hola soy de chile y me gustaria saber si aun estan haciendo un descuento por comprar ambos productos porfavor que deseo comprar ambos pero el envio me dificulta un poco el pago. Los productos son Arkocápsulas Camilina 200 c y
    Forte Pharma Turboslim Cronoactive 56 c

    Gracias :) karla araya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla,
      Ahora tenemos el pack ahorro con Turboslim y Camilina por 58147 Pesos chilenos con el envío incluído. Puedes comprarlo desde este enlace: http://www.bcnpharma.com/es/packs-ahorro/566-pack-turboslim-56-camilina-200.html

      Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.
      Saludos / María

      Eliminar
  24. Hola,

    Estoy muy interesada en el producto. Por favor ¿podríais decirme si podria el medicamento tener un efecto rebote?

    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El TurboSlim contiene productos naturales. El fabricante indica que no hay contraindicaciones. Puedes estar tranquila.

      Saludos
      María

      Eliminar
  25. Hola Karla,

    Tenemos el pack ahorro con estos dos productos por 37056,63261 pesos chilenos.

    Puedes comprarlo aquí: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/566-pack-turboslim-56-camilina-200.html

    Si te registras en nuestra web o nos envías un email a likebcnpharma@gmail.com te mantendremos informada de nuestras ofertas y promociones.

    Saludos
    María

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes.
    quisiera saber si ustedes hacen envios a venezuela y como podria comprar desde mi pais? gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El Turboslim Cronoactive 56 comprimidos para un mes de tratamiento puede ser tuyo por 324,93 bolívares venezolanos (38,9 Euros)

      Puedes comprarlo aquí: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html

      Realizamos envíos cada día y puedes tenerlo en un plazo de 15 a 20 días.

      Un beso, Maria

      Eliminar
  27. Hola yo deje un mensaje hace unos momentos y quería saber en vez de dolares cuánto cuesta en pesos argentinos el producto de la promoción "PACK AHORRO TURBOSLIM CRONOACTIVE 56 + CALORILIGHT 60" más el costo de envío.
    Muchas Gracias saludos

    ResponderEliminar
  28. Perdona que te vuelva a molestar pero quería pedirte si es que puedes luego borrar el primer mensaje en el que te deje el correo naty..... Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  29. todos los turboslim tienen cafeína??? es que soy alérgica a la cafeína

    ResponderEliminar
  30. Hola,soy de Paraguay como hago para comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes comprar fácilmente en nuestra página web: www.bcnpharma.com Saludos

      Eliminar
  31. Hola quisiera saber el valor en pesos chilenos y un método de compra q no sea a trabes de tarjetas de crédito ya q no las utilizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magaly, si nos escribes a info@bcnpharma.com podremos darte una alternativa. Saludos

      Eliminar
  32. Hola soy Natalia de Chile me encantaria comprar el turboslim y la calimina, existen promociones? Como lo compro? Y tienen un producto llamado imneo en sobres? , son parala celitis.
    Espero con ansias la respuesta.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,

      Si, puedes comprar el pack ahorro con estos dos productos aquí: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/566-pack-turboslim-56-camilina-200.html

      El Inneov sobres de fresa ha sido reemplazado por este producto: http://www.bcnpharma.com/es/536-inneov-diet-partner-fase-de-estabilizacion-60-capsulas.html

      También tienes un fantástico pack con los tres productos al mejor precio aquí: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/567-pack-turboslim-diet-partner-camilina.html

      Saludos

      Eliminar
  33. hola buenas tardes mi nombre es Carolina soy de Venezuela y estoy interesada en comprar los productos quisiera saber cual seria el precio del turboslim dia y noche y vientre plano y las capsulas de camilina de 200 y cuanto seria el costo del envío a mi país .

    ResponderEliminar
  34. Hola que tal! nací con hidronefrosis congénita, por tal desde los nueve meses de nacida he crecido con un solo riñón, tengo 32 años. No puedo hacer ejercicios fuertes y con pesas por que me molesta. tendrá contraindicaciones en mi caso. Soy totalmente normal en cuanto a mis funciones orgánicas, excepto por el hecho de limitar mis posibilidades de ejercitarme fuertemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El hecho de que tengas un solo riñón y nacieras con hidronefrosis congénita, si no tienes ninguna complicación mas añadida, no significa nada en principio. Puedes realizar una vida absolutamente normal, si es verdad que debes de cuidar tus riñones como has dicho antes en cuanto a los ejercicios fuertes y pesas.

      Pero por ejemplo puedes dar paseos de 45 min a paso ligero sin detenerte 3 días por semana.

      En cuanto al turboslim y demás productos, están elaborados con sustancias naturales que no significa innocua. Yo creo que los puedes tomar sin problema.
      Estos productos aumentan la actividad a nivel renal pero no a niveles en los que se comprometa dicha actividad.

      Pero tu médico es el que tiene el historial y él es el que debe de decirte si puedes o no tomarlo.

      A priori, creo que no hay problema en que tomes estos productos, pero consúltalo con tu médico para mas seguridad.

      Cualquier pregunta no dudes en contactar estaré encantado de atenderte.

      José Sánchez
      farmac. comunitario.
      nº 13.949

      Eliminar
  35. Hola. Me sobran unos tres o cinco kilitos. Mi pregunta es, ¿puedo tomar turbslim si padezco de hipotiroidismo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Ten cuidado con los productos naturales. Que sean naturales no significa que sean inocuos pero de todos modos siempre CUALQUIER producto natural o no debes de consultarlo con tu médico y siempre bajo su supervisión.

      A priori, debido al hipotiroidismo no creo que tuvieses ninguna incidencia con estos productos, ten en cuenta que tienen una alta cantidad de xantinas ( derivados químicos similares a la cafeína).

      Te aconsejo que pruebes una semana, para que veas los efectos y evidentemente si tuvieses alguna reacción adversa suspende el tratamiento.

      Igualmente te sugiero que no hagas una dieta muy estricta y que la acompañes de ejercicio ( con 45 min. mínimo de paseo a paso ligero 3 veces por semana, suficiente)

      Insisto, son productos muy seguros y que en principio no debes de tener ningún efecto adverso pero consúltalo a tu médico o por lo menos la primera semana observate si tienes nerviosismo, intranquilidad, sofocos o insomnio.

      Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto. Estaré encantado de atenderte.

      Saludos cordiales


      José Sánchez García
      Farmac. Comunitario
      Núm. Col. 13949

      Eliminar
  36. hola.... estoy interesada en el turboslim cronoactive (para 1 mes) y la camilina 200 cap, el inneov celulite y el turboslim calorilight, quisiera saber si hacen envios a ecuador y cuales son los costos de envío gracias y el valor de los productos en dolares... Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ahora puedes aprovechar el pack ahorro con estos productos en este enlace: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/567-pack-turboslim-diet-partner-camilina.html

      El Calorilight lo puedes comprar aquí: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/318-forte-pharma-turboslim-calorilight-60-capsulas.html

      El envío es de $30,4. El precio de los productos los puedes ver en las fichas.
      Saludos

      Eliminar
  37. hola soy de buenos aires quisiera comprar una caja de 56 comprimidos... como lo puedo obtener...?? lo puedo ir a buscar?? q precio esta?? y medios de pagoo graciasss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,

      Puedes comprar TurboSlim desde este enlace: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html Si estás en Barcelona, lo puedes comprar en nuestra farmacia. El pago se realiza de forma segura por internet con tu tarjeta de crédito en la plataforma de Paypal. Saludos

      Eliminar
  38. hola me interesa comprar 2 productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Puedes comprar nuestros productos en: www.bcnpharma.com Saludos

      Eliminar
  39. hola
    quisiera saber si ustedes hacen envíos a Colombia y como podría comprar desde mi país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacemos muchos envíos a Colombia. Puedes comprar cómodamente en: www.bcnpharma.com Saludos

      Eliminar
  40. hola para tijuana mexico cuanto sale ya con envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice, el TurboSlim tiene un precio de 725,6 Pesos mexicanos y el envío 389 pesos. Saludos

      Eliminar
  41. para tijuana con todo y envio en cuanto sale

    ResponderEliminar
  42. Hola Berenice,

    Puedes comprar el TurboSlim desde este enlace:
    http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html

    Recibirás tu pedido por correo certificado en el plazo de 15 a 25 días. El coste del envío es de 389 pesos

    Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos de nuevo

    ResponderEliminar
  43. hola para enviar a chile?? se puede pagar por western?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escríbenos a info@bcnpharma.com y te daremos los detalles para que puedas pagar de la forma más cómoda. Saludos

      Eliminar
  44. Hola...esposible conseguir turboslim en Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nosotros te podemos enviar el TurboSlim a Venezuela para que lo recibas cómodamente en tu casa. Escríbenos a info@bcnpharma.com y te daremos los detalles. Saludos.

      Eliminar
  45. Hola bueno tengo una pregunta la verdad es que tengo 16 años y tengo varios kilos demás no tengo ninguna enfermedad crónica ni nada de eso puedo tomar estas píldoras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A priori no hay ningún problema en absoluto. Lo único, que no esté tomando otra medicación que pudiera interaccionar con estos comprimidos y capsulas. Saludos

      Eliminar
  46. Hola, me gustaría saber si aquí en México hay algún establecimiento donde pueda comprar el producto y cual sería el costo de un paquete completo para perder peso. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola lo mande a buscar pero fui al doctor y sali botando proteina en orina en esceso creen q puedo tomarlo como quiera? Tengo q bajar de peso urge

    ResponderEliminar
  48. Ah y tomo losartan no hay ningun problema?

    ResponderEliminar
  49. Hola,soy de chile y quisiera saber los valores de Camilina y turboslim cronoactive mas el costo de envio en pesos chilenos.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  50. Tiene rebote? es decir una vez alcanzado el peso ideal lo dejo de tomar y después puedo recuperar el peso perdido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El TurboSlim contiene productos naturales. El fabricante indica que no hay contraindicaciones. Puedes estar tranquila.

      Saludos
      María

      Eliminar
  51. Hola, soy de Chile y me interesaría comprar. Que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila, puedes comprar desde nuestra web www.bcnpharma.com de forma cómoda y segura. Realizamos envíos a Chile cada semana.
      Saludos

      Eliminar
  52. Hola
    Vivo en Bogota / Colombia,me gustaria saber si aqui lo puedo conseguir y/o si ustedes realizan envios a mi pais.

    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola! Una pregunta, no tienen representantes en Paraguay¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      No tenemos delegaciones en Paraguay, pero hacemos envíos con frecuencia a tu país.

      Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos de nuevo.

      Hazte fan de nuestro Facebook para estar informada de todas nuestras ofertas y promociones. https://www.facebook.com/Bcnpharma

      María
      Atención al Cliente
      www.bcnpharma.com

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. hola soy de chile quisiera adquirir el turboslim cuanto cuesta incluyendo el envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina,

      Ahora puedes comprar Turboslim Cronoactive 56 por solo 29004 Pesos chilenos

      Cómpralo ahora desde este enlace: http://www.bcnpharma.com/es/anticeluliticos-reductores/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html


      El coste del envío es de 15921 Pesos chilenos. Recibirás tu pedido por correo certificado en el plazo de 15 a 25 días.

      Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos de nuevo.

      Hazte fan de nuestro Facebook para estar informada de todas nuestras ofertas y promociones. https://www.facebook.com/Bcnpharma

      María
      Atención al Cliente
      www.bcnpharma.com

      Eliminar
  56. HOLA SOY DE CHILE Y QUISIERA SABER COMO HACER Y CUANTO COSTARÍA QUE LLEGARAN ESAS PASTILLAS A MI CASA

    ResponderEliminar
  57. Hola Samanta,

    Puedes comprarlo desde este enlace: http://www.bcnpharma.com/es/control-de-peso-adelgazamiento-/306-forte-pharma-turboslim-cronoactive-56-comprimidos-dia-y-noche.html

    También te recomendamos nuestro Pack Ahorro al mejor precio aquí: http://www.bcnpharma.com/es/packs-ahorro/567-pack-turboslim-diet-partner-camilina.html

    El coste del envío es de 15566 pesos chilenos (23 euros). Lo recibirás cómodamente en tu casa.

    Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos a info@bcnpharma.com

    Hazte fan de nuestro Facebook para estar informada de todas las promociones. https://www.facebook.com/Bcnpharma

    Un abrazo

    María
    Atención al Cliente
    www.bcnpharma.com

    ResponderEliminar
  58. buenas noches ,estoy super interesada en adquirir el turboslim cronoactive por 56 cpas y el turboslim zonas rebeldes ,por favor me pueden informar que precio tiene para colombia con el envio incluido y cuantos dias demora en llegar muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes ver los precios en tu moneda en las fichas de los productos que encontrarás en nuestra web: www.bcnpharma.com

      El precio del envío y manipulación es de 57322 pesos colombianos

      Saludos

      Eliminar

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...