15 de septiembre de 2012

Camilina o té verde, el complemento estrella de las dietas adelgazantes



Arkocapsulas Camilina


Cada vez más personas recurren a la fitoterapia para ayudar al organismo a quemar grasas y con ello mejorar nuestra figura eliminando los kilos de sobra sin tener que recurrir a las mortificantes dieta milagro, de dudosa efectividad y a menudo peligrosas para nuestra salud. 

La Camilina (también conocida como té verde), se considera la planta número uno en los regímenes de adelgazamiento como tratamiento complementario en una dieta para adelgazar.  

El té verde es una bebida muy popular en Asia por sus amplias y completas propiedades no solo organolépticas, sino además porque se le atribuyen multitud de beneficios para la salud. En la medicina tradicional se ha utilizado como estimulante, para mejorar la fluidez de la sangre, facilitar la excreción renal y desintoxicar del organismo.

En la actualidad, la ciencia ha descubierto que su acción lipolítica o quemagrasas contribuye a eliminar de forma segura y eficaz la grasa de reserva del adipocito. A su vez, también interfiere con las enzimas digestivas frenando la absorción de determinados nutrientes, tanto grasas como azúcares a través del intestino. Pero no sólo posee esta actividad: su efecto diurético debido principalmente a la cafeína, la hace un remedio natural ideal para controlar el peso.

Al seguir determinados tipos de dieta nos sentimos más débiles. El té verde está indicado para regímenes alimenticios por su acción estimulante sobre el sistema nervioso central, aunque esta acción es menos drástica que con el café, dado que la liberación se  produce de forma lenta y progresiva. 

En el caso de las plantas medicinales es preciso puntualizar que no se deben consumir a la ligera. Es cierto que estas plantas o los preparados que se elaboran a partir de ellas tienen una acción más lenta que los medicamentos de síntesis, y que presentan menos efectos secundarios. Aun así, estos existen, y también determinadas contraindicaciones. 

Por tanto, es recomendable consultar al médico o al farmacéutico antes de utilizar un preparado de fitoterapia y tener claro que para eliminar peso es fundamental practicar deporte según nuestras posibilidades y, sobre todo, seguir hábitos alimentarios equilibrados.


¿Dónde comprar la camilina? 

Resulta sencillo acceder a este producto (ya sea en forma de infusiones o bien de cápsulas) en grandes superficies, aunque la más demandada en el mercado, las Camilina Arkocapsulas, solo pueden adquirirse en farmacias, farmacias online  o en tiendas de productos naturales. Cada capsula concentra las propiedades antes citadas de la planta medicinal. Contiene 250 mg de polvo micronizado de hojas de té verde (Camellia sinensis Kuntze) con contenido superior al 2% de bases xanticas expresadas en cafeína. La dosis recomendada es de 2 cápsulas diarias.


En este vídeo os explicamos las propiedades y ventajas de la Camilina:

 

¿Cómo tomar la camilina?

Este producto está especialmente indicado como complemento para el tratamiento del sobrepeso y prevención de la obesidad, asociados a una dieta hipocalórica con ejercicio. Se aconseja ingerirla después de las comidas acompañadas de gran cantidad de agua para favorecer la eliminación de líquidos. Solo se desaconseja su administración a personas con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del medicamento, mujeres embarazas o en estado de lactancia y niños.

Si le interesa comprar productos compuestos de camilina, ananás, ortosifón o alcachofa en  BCN Pharma, o saber los precios, marcas, indicaciones y características, puede hacerlo a través de nuestra web www.bcnpharma.com

Realizamos envíos en todo el territorio español ( Madrid, Barcelona, islas Baleares, etc.), así como en México, Argentina, Paraguay, Chile,  Alemania, Italia y el resto del mundo.

Escrito por Andrés Nieto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...