8 de septiembre de 2012

Laboratorio Forté Pharma y los complementos alimenticios a base de plantas



En 50 años nuestra alimentación ha cambiado más que en 50 siglos. 

Forté Pharma tiene la convicción de que los productos naturales para la salud o los complementos alimenticios a base de plantas son una respuesta de nuestra época para vivir de forma saludable frente a las exigencias de nuestros ritmos de vida moderna.
Desde la segunda mitad del siglo XX, los numerosos cambios relacionados con nuestro estilo de vida (vida profesional, alimentación, cambios climáticos, etc.) han generado unas consecuencias importantes en nuestra salud y en nuestro bienestar:
  • Desequilibrios y carencias alimentarias: Estos desequilibrios están favorecidos por  nuestro estilo de vida moderna, especialmente con la llegada de la cocina industrial (fast food) y la agricultura intensiva, que no permiten que aportemos a nuestro organismo la cantidad ni calidad de los nutrientes necesarios.
  • Contaminación de los alimentos y de la atmósfera.
  • Exceso de estrés y tensión nerviosa: Otra gran consecuencia relacionada directamente con estos desequilibrios es la obesidad (precedida por el sobrepeso), considerada como la epidemia del siglo XXI: el 69% de los norteamericanos adultos y el 46% de los franceses tienen sobrepeso o son obesos.
Conociendo el cuerpo y la evolución de los estilos de vida, los Laboratorios Forté Pharma trabajan para ayudarnos a reforzar nuestra salud. Para ello propone productos naturales para la salud para responder a los cinco principales problemas de nuestra sociedad moderna:
  • Las carencias alimentarias y desequilibrios relacionados con el estilo de vida o con el envejecimiento del organismo. 
  • La contaminación de los alimentos y de la atmósfera. 
  • El exceso de estrés y de tensión nerviosa.
  • El sobrepeso
  • La fatiga crónica.
Entre los productos naturales para la salud distinguimos:
  • Los complementos alimenticios como respuesta a los desequilibrios nutricionales y que aportan un sumplemento a las CDR (cantidades diarias recomendadas) para cada individuo de fibra, minerales, vitaminas, etc. para garantizar el óptimo funcionamiento del organismo.
  • Los productos naturales para la salud enfocados a favorecer una optimización metabólica, que aportan elementos nutritivos para ayudar a regular el funcionamiento del organismo y tener una salud más equilibrada.
El común denominador de estos productos es que no tienen efectos secundarios. 

Productos Forté Pharma (haz clic sobre cada enlace para más información):
Gama energía y Salud
Imagen de Photo Stock
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...