11 de noviembre de 2013

Las propiedades antioxidantes del Resveratrol

 
En los últimos años, muchas investigaciones han resaltado los beneficios de algunos elementos que se encuentran en el vino. Se trata de un activo llamado Resveratrol presente en la uva (Vitis vinifera) que ejerce una importante actividad antioxidante.

Nuestro organismo está expuesto constantemente a la acción oxidante de los radicales libres. Para proteger las moléculas del daño oxidativo, nuestro organismo dispone de una red de antioxidantes.

Para complementar el sistema de antioxidantes de nuestro organimo, podemos tomar productos como Resveradox Forte que aportan Zinc y Selenio al cuerpo y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El extracto de Uva y Polygonum también ejercen una acción antioxidante. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular.

 Resveradox Forte también aporta Resveratrol que contribuye al bienestar cardiovascular. Puedes adquirir Resveradox Forte en nuestra web BCNPharma.com

Imagen cortesía de Ambro / freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...