14 de enero de 2014

Nueva gama Turboslim Cronoactive FORTE


http://www.bcnpharma.com/es/216-turboslim
 
Los Laboratorios Forté Pharma celebran los diez años de éxito de la gama Turboslim Cronoactive mejorando sustancialmente la composición de estos productos.

Por un lado seguimos con la cronoactividad alargando la actividad del producto durante las 24 horas que tiene un día como el siguiente gráfico:


  • El comprimido de DÍA (blanco) tiene una actividad quemadora y drenante reforzada. 
  • El comprimido de NOCHE (azul) cumple una función de evitar el almacenaje y por otro lado aporta firmeza y elasticidad. 
En este vídeo os explicamos las diferencias entre TurboSlim Cronoactive y el nuevo TurboSlim Cronoactive FORTE:
 

¿Cómo lo consiguen? 
Tomando como haciamos hasta ahora un comprimido por la mañana con un vaso de agua antes del desayuno y otro comprimido con un vaso de agua antes de la cena.

Comprimido del desayuno (COLOR BLANCO)
Destacamos las  3 acciones fundamentales en el comprimido de día que estimula la eliminación y combustión de grasas:

  1. Aumentando el gasto energético y reduciendo las grasas gracias al extracto concentrado de “capsicum annum” 300 mg. 
  2. Actuando en el metabolismo de los ácidos grasos y micronutrientes con 3 mg de Zinc, con ello activando el drenaje y la eliminación de líquidos
  3. Facilitando la perdida de peso y las funciones de eliminación con 100 mg de Equisetum Arvense L. 

Comprimido de la noche (COLOR AZUL)
Nos aporta otras 4 acciones muy importantes durante el periodo nocturno en el que limitamos el almacenamiento de grasas:

  1. Conseguimos mantener una glucemia normal evitando los picos de insulina gracias a los 25 microgramos de Cromo. 
  2. Inhibición enzimática de la alfa-glucosidasa (complejo Oxylia-OX 500 mg*) consiguiendo así disminuir la absorción de azucares en el intestino y evitando picos de insulina gracias al Cromo.
  3. Reforzamos la acción de las estructuras titulares gracias a 100 mg de colágeno más elastina. Con ello, actuamos sobre la firmeza y elasticidad cutánea
  4. Contribuimos al mantenimiento de una piel normal gracias a la vitamina B3 16 mg 
Como podemos ver, la nueva gama Turboslim Cronoactive FORTE mejora sustancialmente las propiedades de la popular gama anterior que tantos éxitos ha cosechado gracias a sus resultados.

Puedes encontrar estos productos en www.BCNPharma.com con el asesoramiento experto de nuestros farmacéuticos, dietistas y especialistas en dermocosmética.

Si tenéis preguntas, no dudéis en escribirnos a info@bcnpharma.com


*Oxylia-Ox: es un complejo de alubia-romero-olivo obtenido bajo un proceso de fermentación enzimático ligado al prebiótico Lactobacillus, compuesto del Turboslim cronoactive FORTE)
Los resultados de este componente han sido muy superiores a la versión anterior de Oxylia-Total del turboslim cronoactive normal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...