27 de noviembre de 2017

¿Cual es el mayor secreto de uno de los mejores peluqueros de las estrellas y celebrities Anthony Cristiano?

Anthony Cristiano lo podemos encontrar a caballo entre Nueva York, Chicago  con algunas paradas en Paris o Cannes cuando allí lo reclaman sus celebrities. Sus dedos son dignos de un mago...¡¡el mago de los cabellos como muchos le llaman!!


Por sus manos han pasado los cabellos de las celebrities como Kim Kardashian, Sienna MIller, Adriana Lima, Demi Moore, Ivanka Trump, Mariah Carey, Salma hayek, Noomi Rapace. Pero también hombres como Robert Downey Jr.

Con manos que parecen encantadas Anthony Cristiano ha conquistado medio mundo con su trabajo y su resultado. En alguna entrevista que ofrece Anthony Cristiano destaca que son muchas las horas y dedicación durante mas de 20 años en el mundo del cabello.  Ello no sería posible también sin el apoyo de productos de los mejores productos del marcado.

(Foto) Donald Trump estrecha la mano de Anthony Cristiano durante la visita de Trump a Chicago el 14 de marzo. (Foto por Steven Dahlman).

Su prestigioso salón ocupa el entresuelo de la Torre Internacional Trump en Chicago con vistas al río que recorre la ciudad.

Nosotros en BCNpharma por curiosidad hemos visitado la página web  de su peluquería  para ver que pistas nos ofrecía, sobre su forma de trabajar, de los productos que utilizaba...  y hemos podido ver  que en sus estanterías había los productos Phyto.

Aquí podemos ver la foto del Salón de Anthony Cristiano


Este prestigioso peluquero como podemos ver en sus fotos usa los productos de Phyto Paris

Anthony Cristiano y Adriana Lima


En una entrevista para Vogue. La modelo brasileña Adriana Lima ha declarado que no vivía sin las mascarillas orgánicas de su estilista capilar (mencionaba a las mascarillas Phyto).  Aquí os dejamos el link de la entrevista :
http://www.vogue.es/belleza/bienestar/articulos/adriana-lima-mascarilla-pelo-imagen-perfume-marc-jacobs-divine-decadence/27033
Y el link para ver la variedad de productos Phyto y las mascarillas Capilar 

En BCNpharma te proponemos que no hace falta ser celebrity para conseguir resultados y acceso a los productos que usa Anthony Cristiano en su salón. Contamos con un amplio catálogo de todos los productos capilares de Phyto Paris, tales como: Champú, Acondicionadores, Serums de tratamiento, tintes y porque no la nueva mascarilla que comenta Adriana Lima.

Si necesitas cualquiera de los productos Phyto y no los encuentras no dudes en preguntarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...