15 de abril de 2014

Los beneficios de la alcachofa


COMPONENTES

La alcachofa o alcaucil es originaria del Mediterráneo y el nordeste de África. Actualmente, esta planta se cultiva en climas cálidos de la cuenca mediterránea, Latinoamérica y Costa Oeste de Estados Unidos. Las partes comestibles de esta hortaliza son los tallos y las hojas tiernas.

Es rica en agua, inulina (rebaja el nivel de glucosa en la sangre) y fibra; entre sus minerales destacan sodio, potasio, fósforo y calcio. Contiene vitamina B1 (tiamina), vitamina B3 (niacina) y vitamina C. Contiene también cinarina (aumenta la secreción biliar, es diurética), esteroles (limita la absorción del colesterol) y bioflavonoides (con propiedades anticancerígenas y antioxidantes) 

BENEFICIOS PARA LA SALUD
  • Tiene un bajo contenido en grasa y altas cantidades en fibra, lo que la convierte en un coadyuvante ideal para las dietas de control de peso.
  • Ayuda a combatir el exceso de colesterol.
  • Disminuye el dolor abdominal, regula el estreñimiento y la diarrea.
  • Sus principios activos protegen y benefician el funcionamiento correcto del hígado.



ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE

Arkofluido Alcachofa Forte (Arkopharma)

Arkofluido Alcachofa Forte es un coadyuvante en las dietas de pérdida de peso; también ayuda a regular la función del hígado y tiene un efecto antioxidante en el organismo. Además de alcachofa, contiene mate (para ayudar a reducir la obesidad) y uva (facilita la eliminación de toxinas).

Puedes adquirir productos naturales de la gama Arkoesencial en nuestra web www.BCNPharma.com.

Si tienes dudas o consultas relacionadas con este tipo de productos, escríbenos a info@bcnpharma.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...