27 de mayo de 2014

Herpestick: un remedio eficaz contra el herpes labial


¿QUÉ ES EL HERPES LABIAL?

El 90% de las personas sufren de herpes simple (VHS-1) que afecta a la cara y la parte superior del cuerpo. Este virus se contagia por contacto, y una vez adquirido es casi imposible de eliminar. Cuando el virus del herpes se manifiesta, se forman unas ampollas dolorosas llamadas calenturas. Muchas veces el virus queda latente o dormido y se manifiesta en momentos de estrés o cambios de alimentación.


HERPESTICK DE ARKOPHARMA

http://www.bcnpharma.com/es/cuidado-intimo-femenino/637-herpestick-dispositivo-electronico-para-el-herpes-labial.html

Herpestick es un dispositivo electrónico con una luz infrarroja que actúa sobre el área afectada. ¿Cómo funciona? Su uso es muy sencillo: hay que encender el dispositivo y colocarlo sobre la zona afectada durante unos tres minutos (el dispositivo avisará cuando finalice el tratamiento). Se puede utilizar ante los primeros síntomas para retrasar o atenuar la aparición de la ampolla, o también cuando esta ya se ha manifestado para acortar el tiempo de desaparición.

Es compatible con otros tratamientos tópicos como cremas o parches.

DÓNDE LO PUEDES COMPRAR

Lo puedes encontrar de oferta en nuestra web www.BCNPharma.com en el siguiente enlace:

http://www.bcnpharma.com/es/cuidado-intimo-femenino/637-herpestick-dispositivo-electronico-para-el-herpes-labial.html

Si tienes preguntas sobre el herpes labial y sus tratamientos, escríbenos a info@bcnpharma.com y nuestro equipo de farmacéuticos resolverá tus dudas.

Realizamos envíos a Europa, Estados Unidos, Latinoamérica...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...