19 de junio de 2014

Innéov Diet Partner: el programa de 3 pasos para perder peso



Los laboratorios Innéov, líderes en nutricosmética (gracias a las investigaciones en nutrición de Nestlé y de belleza de l'Oréal) han preparado un programa en 3 pasos para ayudarte a perder peso de forma segura y natural. El programa consta de tres fases centradas en la pérdida de peso, reducción duradera y estabilización (para evitar recuperar los kilos perdidos).
  • Innéov Fase de choque 15 sobres: diseñada para los primeros días de la dieta de adelgazamiento. Cuando iniciamos una dieta con reducción calórica nuestro organismo experimenta una sensación de hambre. Innéov Fase de Choque es un complemento alimenticio que proporciona una sensación de saciedad gracias a su fórmula basada en el glucomanano, una sustancia que llena el estómago y permite reducir la cantidad de alimento absorbida.
  • Innéov Fase reductora 30 cápsulas: incrementa la pérdida de peso durante la dieta de adelgazamiento. Su fórmula tiene una triple acción: 1) los fermentos lácticos contribuyen al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, 2) contribuye al metabolismo energético normal y 3) ayuda a reducir el cansancio asociado a los regímenes de adelgazamiento.
  • Innéov Fase de estabilización 60 cápsulas : es la fase más importante, si nos la saltamos corremos el riesgo de volver a recuperar los kilos perdidos. Innéov Fase de Estabilización contribuye a una función muscular normal y al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. (Nota: hasta hace unos meses se comercializaba con el nombre Innéov Celulitis, pero actualmente ha sido sustituido por Innéov Fase de estabilización; la fórmula es equivalente en ambos productos)

Ya puedes adquirir el Pack Ahorro con el programa completo 3 pasos de Innéov Diet Partner (Innéov Fase de Choque + Innéov Fase Redctora + Innéov Fase de Estabilización) en la web de BCNPharma.com

Si tenéis alguna pregunta o consulta, ¡no dudéis en escribirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...