13 de marzo de 2014

La protección de la zona íntima de la mujer


La higiene de la zona vaginal

En la zona vaginal se encuentra un grupo de microorganismos (principalmente lactobacilos) que son los responsables de proteger esa área de infecciones por parte de otros microorganismos como hongos y levaduras.

Es necesario usar productos adecuados para limpiar esa zona tan delicada, sobre todo en los momentos en los que puede existir un riesgo de infección. El estrés, las relaciones sexuales, la menstruación, el uso de medicamentos son algunas situaciones en las que se rompe el equilibrio de la flora vaginal. Un factor que hace aumentar el flujo vaginal y modifica la flora vaginal son las infecciones.

Se utilizará un gel específico para esa zona (nunca geles de baño o champú) con un pH neutro que respete los microorganismos de esa región.


Gel extrasuave con pH 5,5, específico para la higiene íntima diaria, formulado con tensioactivos de alta tolerancia en la piel y mucosas, suavemente espumantes, que limpia, refresca y desodoriza la zona vulvovaginal sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural. Dermatológicamente testado.

Indicaciones
Especialmente indicado durante el periodo menstrual, embarazo, posparto, menopausia y después de relaciones sexuales e infecciones.

Modo de empleo
Necesario aclarar con agua

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...