4 de marzo de 2020

Infarma 2020 se aplaza por razones sanitarias

Infarma 2020 se aplaza por razones sanitarias
Publicado : 04-03-2020
Infarma. El encuentro, que tenía que celebrarse del 10 al 12 de marzo en Madrid, se ve obligado a posponerse. La próxima fecha aún no está definida, pero todo apunta que tendrá lugar durante el próximo junio o julio .

Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.


Según ha podido saber IM Farmacias, Infarma 2020, que tenía que celebrarse del 10 al 12 de marzo en Madrid, se ve obligada a aplazarse por razones sanitarias a raíz del coronavirus. Si bien es cierto que la próxima fecha aún no está definida, todo apunta que tendrá lugar durante el próximo junio o julio.

La notificación, que ha llegado a última hora de este miércoles, refuerza la medida anunciada este martes por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, de "suspender-cancelar todos aquellos congresos, jornadas, seminarios o cursos que impliquen a profesionales sanitarios". Sin embargo, hay que recordar que la organización de Ifema, recinto previsto para acoger el encuentro, había adoptado todas las medidas de higiene y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Infarma, organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, es el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

Mientras que el Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia; el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad reconocido como de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para leer la noticia original consultar IM Farmacias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...