3 de abril de 2019

Heliocare 360º Color cushion Compact un maquillaje con protección total

Cantabria Labs nos presenta un maquillaje compacto a la altura de lo mejor en compactos sin nada que envidiar a un maquillaje fluido o cualquier otro tipo de maquillaje. Es el Heliocare 360º Color Cushion Compact, un compacto en formato polvera, impregnado de maquillaje indicado para proteger la piel sin renunciar lucir un tono natural . 


El innovador Cushion Compact,

El formato Cushion Compact, se originó en Asia (Corea) y desde entonces ha sido adoptado por muchas marcas de maquillaje de lujo conocidas como Cle de Peau, Dior y La Prairie, YSL. Pero qué es exactamente el formato Cushion Compact? Es una maquillaje estilo polvera portátil, con base líquida. Como puedes ver en la imagen abajo. 

Heliocare 360º Cushion Compact incluye protección absoluta frente a TODAS!!! las radiaciones solares (IR, VISIBLE, UVA, UVB). En nuestra opinión lo más sorprendente a diferencia de otros que solo prometen el efecto del color, textura. Heliocare 360º Cushion Compact protege la piel de agentes externos, anulando la formación de radicales libres e hidratándola. 

Con Cushion Compact de Heliocare podrás maquillarte perfectamente protegiendo e hidratando tu piel. Su alta cosmeticidad y máximo confort totalmente oil free no aporta grasa ni tiene acción comedogénica. Sin resecar la piel al no tener alcohol.

Solamente con su excelente textura oil free perfectamente formulada permite ser usada a diario en TODO TIPO DE PIELES: secas, mixtas, grasas y con tendencia acnéica. 

La formulación permite adaptarse al máximo al tono de piel de cada persona (abajo os explicamos sobre las opciones de tonos) 

IMPORTANTE: Con esta galénica conseguimos el complemento perfecto para maquillar y proteger frente al sol con los más altos niveles de exigencia en todo tipo de pieles desde las más maduras, y no tan maduras así como en las pieles jóvenes o con rutinas de cuidados de acné e incluso con rutinas despigmentantes.


El producto se puede aplicar cada 2 horas para asegurar la máxima fotoprotección.

Por tanto este producto nos aporta la máxima comodidad con un solo gesto. Maquillaje, matifica la piel, ofrece fotoprotección, previene la aparición de manchas y fotoenvejecimiento. Aporta sensación de frescor en el rostro siendo resistente al agua (waterproof).

Que ingredientes lleva el Cushion Compact?


Su avanzada fórmula con filtros físicos y químicos (sin octocrileno!!!) que permite una alta protección frente a UVA y UVB. Además de protección frente a luz visible e infrarroja.

Contiene vitaminas C y E aportando poder antioxidante, evitando formación de radicales libres y da luminosidad.

Su fórmula patentada por lab. IFC “Fernblock” con extractos vegetales, ácido cafeico y ac. ferúlico permite neutralizar la formación de radicales libres, añadiendo una potente acción inmunoprotectora y antioxidante.

¿Cómo aplicar Heliocare 360º Cushion Compact ?


Con la esponja que acompaña, presionar muy suave sobre el producto y con ligeros toques aplicar sobre la piel hasta conseguir la cobertura deseada. Se puede finalizar extendiendo el producto con los dedos.


Heliocare 360º cushion tonos disponibles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...