8 de abril de 2019

Todo sobre Solaray Sex Up: Las pastillas con ingredientes afrodisíacos

Hace un tiempo hemos recibido en nuestra farmacia un complemento alimenticio de origen natural que promete ayudar al rendimiento sexual y que particularmente podemos decir que muchos clientes  repiten. 

Sex UP de Solaray es un complemento alimenticio utilizado para ayudar al vigor sexual, que lleva en sus composición hierbas, raíces de plantas amazónicas consideradas afrodisíacas y con propiedades contrastadas farmacologicamente. 

Desde siempre la tradición popular ya atribuido estos ingredientes al vigor sexual, potencia masculina y resistencia tanto para hombre cuanto para mujer.
Ahora estos ingredientes pueden ser consumidos en un solo producto ( Solaray Sex Up en cápsulas) de forma segura sin mezclar con alcohol o cualquier tipo de infusión como antes se hacía.  

¿Que Ingredientes lleva cada cápsulas de Solaray Sex UP ?
¿Como se toma Sex Up ?
¿Cuanto tarda en hacer efecto Sex UP? 
Sex Up Contraindicaciones:  


¿Que Ingredientes lleva cada cápsulas de Solaray Sex UP ?
Ingredientes originarios de Sudamérica y la Amazonia. Sex Up de solaray lleva en su composición :
Catuaba ,  Muira Puama,  Maca Andina , Tribulus
Vamos ver un poco que es cada uno de estos ingredientes y a los que se les atribuye efectos afrodisiacos. 

Catuaba (Erythroxylum vaccinifolium)
La catuala es un especie de árbol de Brasil que contienen alcaloides llamados catuabina A, B y C, fitoesteroles, ciclolignanos y bioflavonoides. El afrodisíaco más famoso de Brasil, originalmente era consumida por los indígenas Tupis , luego tradicionalmente en Brasil se consume como bebida alcohólica o infusión para estimular el deseo sexual y de forma recreativa. Si haces una búsqueda rápida en google podrás ver el resultado de su fama.

Muira Puama (Liriosma Ovata)
Es un árbol pequeño con un perfume parecido al jazmín cuya corteza y raíces contienen ácidos grasos libres, esteroles cumarínicos y otro alcaloide, la muirapuamina. Es ampliamente conocido y utilizado para tratar la impotencia sexual y se le asocia al vigor.

Maca Andina (Lepidium meyenii)
Alimento habitual a grandes altitudes de los Andes, donde incluso se incluye en el pienso del ganado cuando se quiere aumentar su producción ya que aumenta los niveles de algunas hormonas produciendo espermatogénesis, mayor actividad sexual y  se piensa que aumenta la fertilidad.

Tríbulo (Tribulus terrestris)
Utilizado en la medicina china y ayurvédica, su principio activo la protodioscina ha demostrado un mejor funcionamiento que otros agentes hormonales. Curiosamente devuelve los niveles de testosterona a lo normal en el organismo, de forma que no tiene efectos indeseados ni en hombres jóvenes sin problemas ni en mujeres. Eso sí, necesita “armarse” en el sistema biológico y debe ser consumido diariamente durante 2-3 semanas para empezar a ver sus efectos.



OBSERVACIONES IMPORTANTES

  • Sex UP de Solaray no es un medicamento para la erección.
  • Lejos de lo que buscan Sex Up, no es un medicamento y tampoco solucionará problemas patológicos de erección o para los que busca un efecto inmediato. 

Si estás buscando algo de este tipo, te recomendamos buscar ayuda de un profesional médico para que te haga un diagnóstico y una prescripción concreta.

Sex Up tiene lo mejor de las plantas afrodisíacas pero sin infusiones y con datos contrastados de estas plantas en la farmacognosia actual.

Sex UP de Solaray como hemos comentado es un complemento alimenticio. Es decir, NO es un medicamento, que gracias a sus ingredientes ha empezado a comercializarse entre las pastillas para la erección vendidas en farmacia un nuevo producto tanto para hombre como para mujer que no requiere receta médica y sin contraindicaciones: se trata de Solaray Sex Up, un extracto de plantas afrodisíacas en forma de cápsulas para tomarlo cómodamente.

¿Como se toma Sex Up ?
Al principio aconsejamos que se tomen 2 al día como tratamiento de choque y una al día después de mantenimiento

¿Cuanto tarda en hacer efecto Sex UP? 
Aquí los estímulos no son medicamentosos, como pueden darse con las pastillas para la erección vendidas en farmacias. 
Solaray sex UP es un complemento que ayuda con la libido, energía, muchos de sus ingredientes son usados en bebidas energéticas, pero no aporta un efecto inmediato y de horas como es el caso de los medicamentos. Sirve tanto para hombre cuanto para mujer . 

Sex Up Contraindicaciones:  
Resumiendo. Solaray Sex Up es un complemento alimenticio, sin  contraindicaciones, sin necesidad de prescripción médica  que pueden tomar todos (es decir, todos aquellos que desean un mejor desempeño energía y vigor). No está asociado a erección, por dicho motivo Solaray Sex Up puede ser tomado por hombres y mujeres, siempre que no haya un antecedente de alguna enfermedad cardiaca, hipertensión o estén bajo tratamiento médico o utilizando algún medicamento. En este caso recomendamos siempre preguntar al médico antes de tomar y explicar los motivos de sear tomarlo. 
Para comprar solaray Sex Up de forma segura os facilitamos ol link de nuestra farmacia online y nuestra categoría dedicada al el bienestar sexual. También puedes visitarnos aquí en Barcelona en la plaza Sant Augusti Vell , 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...