17 de septiembre de 2019

Cambio de Formato : Viusid + Ocoxin ahora se llama Ocoxin

BCN Pharma informa queo complemento alimenticio Viusid + Ocoxin solución oral de 500 ml de los laboratorios Catalysis ahora tiene un nuevo formato. Dicho formato se sirve en un envase que contiene 15 ampollas o viales. 


Este nuevo formato aporta al producto más seguridad, una dosificación más exacto y precisa. Evitando contaminación o deterioro del producto haciendo que permanezca durante más tiempo intacto y sus ingredientes inalterados.

Cada caja del nuevo Ocoxin contiene 15 viales / ampollas de 30 ml cada una. 

El formato en ampollas de los Laboratorios Catalysis es garante de la seguridad del producto y su conservación, ya que antes al ser en un frasco estilo jarabe con dosificador, muchos consumidores  olvidaban dejando el envase abierto o bien el peligro de derrame al dosificar los tomas.


Ahora con el nuevo formato de Ocoxin Viales /Ampollas se elimina el riesgo de desperdiciar el producto y la dosificación se hace mucho más exacta. 

Los consumidores de Oncoxin + Viusid pueden despreocuparse ya que el producto es exactamente el mismo, pero ahora las tomas son más exactas y más seguras.

Haciendo que se tomen las dosis indicadas sin desperdiciar ninguna gota con la manipulación del producto.

Para solucionar cualquier duda sobre podéis consultar a los laboratorios Catalysis o nuestro  formulario de atención al cliente. 

Para comprar Viusid + Ocoxin Viales con el nuevo formato solo tienes que visitar nuestra farmacia online y seguir los pasos de compra. Enviamos a toda españa y también realizamos envíos internacionales. 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solucionamos tus dudas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...